Hija de Hipólito Mejía dice que Abinader representa la opción del cambio

2638786E-0D4CEL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, dijo que Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), representa la opción de cambio incluyente, que tiene al ser humano como eje central.

Afirmó que la población “es y será protagonista” del programa de Gobierno de Abinader, titulado ‘Compromiso Ciudadano’.

Carolina Mejía, quien forma parte de la Secretaria de Políticas públicas del PRM, ofreció sus declaraciones al dejar juramentado el capitulo de Compromiso Ciudadano en Santiago.

“El programa Compromiso Ciudadano lo concebimos para tratar de mejorar la calidad de vida de las personas, de los ciudadanos y ciudadanas, de los dominicanos. Queremos con esto sellar los vínculos de confianza entre el pueblo y la candidatura de Luis Abinader”, precisó.

Dijo que el programa ‘Compromiso Ciudadano’ hace énfasis en líderes y comunidades organizadas en todos los niveles sociales, con una metodología a través de la que se reúnen en asambleas, plasman las principales necesidades comunitarias, que son recopiladas y clasificadas y posteriormente son definidas por áreas.

“Estas propuestas serán firmadas por el candidato Luis Abinader, en un acto público con la presencia los participantes, sellando así el compromiso con las iniciativas” concluyó Mejía.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: