Abogado Hermano

Hermano de abogado asesinado en RD denuncia individuos a bordo de una jeepeta persiguen a su hijo


SANTO DOMINGO, RD.-El abogado y hermano del asesinado catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo -UASD-, Yuniol Ramírez, Ramón Ramírez Montero, denunció que su hijo fue perseguido con fines desconocidos, por individuos a bordo de una jeepeta marca JEEP Laredo, placa oficial número OC-09211.

De acuerdo a Ramírez, la persecución se efectuó desde el interior de la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña -UNPHU-, donde su vástago se encontraba tomando un examen, y que al salir optó por tomar calles alternativas al trayecto de su casa, donde pudo percatarse del acoso.

El profesional del derecho indicó que luego de que el joven se alejó del recinto universitario y se diera cuenta del asedio, procedió a comunicarse con él, a lo que le aconsejó que tratara de llegar rápidamente al hogar. Expresó que los malhechores al verlo emprendieron la huida rápidamente dando reversa al vehículo.

Dijo que responsabiliza al director de la Policía Nacional, Nay Aldrin Bautista, de lo que le pase a él y a toda su familia, debido al poco interés que existe en poner fin al coso de la trágica muerte Yuniol y la poca protección brindada por las autoridades.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: