Hasta los adversarios felicitan a Leonel por su cumpleaños

SANTO DOMINGO.-Decenas de personas hacían filas desde temprano frente a la sede de la Fundación Global, Democracia y Desarrollo (FUNGLOBE) para felicitar en su cumpleaños a su titular, el ex presidente Leonel Fernández.

El también presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) cumple este sábado 62 años, y como cuando era jefe de Estado se ha pasado el día recibiendo saludos de amigos y líderes políticos.

Desde temprano dirigentes del PLD comenzaron a felicitar al exmandatario a través de las redes sociales, destaca el diario El Caribe.

“Mis felicidades en su cumple al gran ser humano y extraordinario dirigente político y estadista, cro. @LeonelFernandez. Larga vida y salud”, publicó en su cuenta de Twitter el secretario general del PLD y senador, Reinaldo Pared Pérez.

De igual modo, el ministro de Turismo, Francisco Javier García felicitó al expresidente a través de la misma red social.

“Muchas felicidades en su cumpleaños al compañero Presidente @Leonel Fernández. Salud, larga vida y éxitos al líder del PLD”, comentó García.

Fernández gobernó el país en tres períodos. Fue el primer Jefe de Estado salido de las filas del Partido de la Liberación Dominicana, organización de la que fue electo presidente en enero del año 2002.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: