Hallan hombre con varios impactos de bala y cuatro bloques atados en río Higüamo


SAN PEDRO DE MACORÍS.-Fue sacado este sábado de las aguas del río Higüamo, en el barrio Blanco, el cadáver de un hombre que hace tres días había sido reportado desparecido.

El ciudadano identificado como Rafael Aquino, alias Aris Bahía, de 33 años, fue hallado con nueve impactos de bala y cuatro bloques atado con una cadena.

Miembros de la Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, que trabajaron en la recuperación del cuerpo sin vida de Aquino, lo llevaron al Hospital Regional Antonio Musa, para fines de autopsia.

Se recuerda que en condiciones similares fue encontrado hace algunos días el cadáver del abogado Yuniol Ramírez Ferreras, amarrado con cadenas a dos blocks en un arroyo de Hato Nuevo, en Manoguayabo, próximo al municipio Los Alcarrizos, presentaba un disparo en un ojo.

El cuerpo Ramírez Ferreras, quien era presidente de la Convergencia Nacional de Abogados (Cona) y catedrático universitario, presenta una herida en la región occipital con entrada y salida por arma de fuego.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: