Haitiano

Haitiano que le corto los brazos a Cielo se burla de ella por Whatsapp, desafia autoridades dominicana


SANTO DOMINGO.-El agresor de Cielo García, la adolescente de 14 años que fue mutilada por un haitiano que le propinó 24 machetazos, hace seis meses, permanece “prófugo”, según informó el padre de Cielo, Fausto Sena.

Fausto Sena, padre de la niña, explicó que él victimario mantiene una actitud de burla y a través de WhatsApp les envía audios diciéndole que está esperando que vayan a atraparlo y diciéndoles que los está monitoreando, osea metiendo terror.

El dolido padre dijo que el haitiano se ha estado burlando porque no ha sido ubicado ni apresado para que pague por su delito y que le ha enviado  mensajes de audios por WhatsApp y que hasta ha enviado  fotos a través de internet, pero que las autoridades se han olvidado del caso.

“Pero ellos no buscan y que lo que ¿Ellos tienen miedo es? pues ellos no me quieren entonces, aunque sea la policía o los tigueres porque yo estoy con mi coro tranquilo”.  dice el haitiano en un  video que las autoridades ni siquiera han solicitado ver para poder ubicarlo y apresarlo.

El padre de cielo pide que se haga justicia con el caso de su hija, este dice que hay poco interés por parte de las autoridades “porque una persona que está constantemente comunicada, si no dan con él es porque no quieren” agregó.

La Policía Nacional tiene una Dirección Central de Alta Tecnología, DICAT,  que alegadamente tiene técnicos en informativa que podrían  descubrir de donde ha enviado el haitianito dichos mensajes , pero aparentemente no le han dado importancia al  caso porque  la chica es de una familia pobre del país.

Tantos sueños destruidos en segundos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: