Gutiérrez Félix advirtió actuaciones “delincuenciales” de su hijo

SANTO DOMINGO.- El superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, afirmó que hace 25 años que él advirtió sobre las actitudes “delincuenciales” de su hijo, Pedro José Gutiérrez Nova, vinculado por las autoridades en operaciones ilegales de una supuesta academia policial.

“Yo hice público hace 25 años, un anuncio diciendo que ese muchacho, que es mi hijo, que tiene mi apellido, tenía una actitud delincuencial”, dijo Gutiérrez Félix para dejar claro que él no puede ser responsable de lo que haga un hombre de 56 años.

Atribuyó el hecho de que se resalte su nombre en este caso a un interés de sus enemigos, sobre todo dentro de los periódicos matutinos.

Gutiérrez Nova se encuentra bajo prisión preventiva por un año, según lo dispuso el Juzgado de Atención Permanente de Santo Domingo, hasta tanto el Ministerio Público culmine la sumaria y presente acusación formal por cargos de falsificación, usurpación de funciones militares y policiales, uso ilegal de armas de fuego y de insignias de los cuerpos castrenses. Diario de 3 y NCDN

[mom_video type=”youtube” id=”6ZQ3jvbZ4fY” width=”600″ height=”370″]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: