Mojica Beras

Gremios piden aclarar muerte de periodista; creen que fue asesinado


SANTO DOMINGO, RD.-Comunicadores irán el próximo miércoles las 10 :00 de la mañana, al despacho del jefe del comando Este de la Policía Nacional, Manuel Rodríguez Miranda, con el fin de exigirle investigar la muerte de Carlos Mojica Beras.

El presidente de la asociación que los agrupa, Manuel Peralta, dijo que irán donde el general Rodríguez Miranda con el propósito de exponer la forma sospechosa en que a su entender murió Mojica Beras el pasado miércoles, en un hecho que en principio fue calificado como un accidente, pero que existen las dudas que pudo haber sido otra cosa.

“Iremos al comando Este a interponer, si es posible, una denuncia para que sea encaminada dicha investigación, porque la muerte de nuestro compañero no podrá quedarse como un simple accidente”, enfatizó Peralta.

l Reportero Carlos Mojica Beras trabajaba para el comunicador Jose Gutierrez.

Y agregó: “Si vemos, este tiene muchos golpes en su rostro, mientras la motocicleta que conducía no tiene serios desperfectos que pueda indicar que se trató de un simple accidente”.

Mientras tanto se espera además que familiares del comunicador también acompañen a los reporteros de La Romana, para que también expongan sus puntos de vistas en torno a dicha muerte.

Mojica Beras fue encontrado lanzado a un costado de la carretera en lo que se presume fue un accidente que ocurrió cuando la madrugada del miércoles, cuando este regresaba de visitar un familiar que vive en San Pedro de Macorís.

Según se informó, una persona que vio su cuerpo tirado en el pavimento lo recogió y lo llevó a un centro de salud donde fue atendido, pero luego fue trasladado a otros centros de salud.

Mojica Beras también permaneció en el centro privado el Buen Samaritano para luego ser conducido al hospital Antonio Musa de San Pedro, donde no pudo recibir las atenciones adecuadas y decidieron enviarlo al hospital Darío Contreras, en la Capital, donde finalmente expiró.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: