Giuliani llega a RD para asesorar a Abinader


SANTO DOMINGO.-El ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, llegó este domingo a la capital dominicana para asesorar en materia de seguridad al candidato presidencial opositor Luis Abinader.

Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, ha enfocado su campaña en “recuperar la seguridad de los dominicanos” y combatir la corrupción de la cual culpa al presidente y candidato a la reelección Danilo Medina.

Ver:  Abinader bota el estrés en campaña: bailó y se hizo selfies al estilo Barack Obama

“El gobierno trae delincuentes como asesores (en referencia a Joao Santana, ex asesor de la campaña a la reelección del presidente Medina); nosotros traemos asesores para enfrentar la delincuencia”, decía Abinader a mediados de semana en un mensaje en las redes sociales.

Ver:  Hipólito Mejía sale al escenario; confronta a Roberto Rosario

Giuliani llegó en su jet privado, procedente de la Ciudad de Nueva York, y fue recibido en el Aeropuerto Internacional Las Américas por una comisión del PRM encabezada por Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, además de Roberto Álvarez y Samuel Pereira, dirigentes de la organización opositora.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: