Periodistas 768x445

Fortuna de los periodistas Dany Alcántara, Cesar Medina, Julio Martínez Pozo y Euri Cabral podria superar los RD$2,000 millones


SANTO DOINGO, RD. – De acuerdo a informaciones, las cuentas bancarias de los periodistas Dany Alcántara, Cesar Medina, Julio Martínez Pozo y Euris Cabral supera los RD$2,000 millones de pesos, fortuna que fue acumulada mediante su posición y desempeño en los medios de comunicación, alquilando su voz al Estado o al también llamado mayor postor de la plata.

En República Dominicana, durante los últimos 15 años solo el 2% de los habitantes pudo escalar socioeconómicamente, mientras que un grupo de comunicadores nada en la abundancia de las papeletas, a diferencia de empresarios que llevan décadas tratando de impulsar sus empresas para obtener un equilibrio monetario sin llegar al colapso.

Ver:  La RD tiene nuevo arzobispo

Los bienes que ostentan el grupo de periodistas van desde lujosos apartamentos en Riviera Azul, casa veraniega en Lomas Linda y Cambita, Villas en Jarabacoa, Guavaberry y Casa de Campo hasta canales de televisión y un conjunto de programas televisivos y radiales que de no ser por la jugosa publicidad pagada por el Gobierno ya habrían dejado de existir.

Ver:  La Suprema Corte de Justicia dice: “Notarios no deben hacer embargos”

Asimismo, poseen lujosas residencias en Bella Vista, Arroyo Hondo y la Anacaona, así como también en la Torre Caney, donde el apartamento más barato ronda los $130 millones de pesos.

El PLD los ha hecho millonarios a tal nivel que su competencia ya no gira en torno a dar el palo periodístico del momento, sino a quien tenga la villa más grande y cara.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: