Anuncios
Roberto 768x434

Expresidente de la Junta Central Electoral dice “glotonería y angurria” dominan facción del PLD

SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, criticó este viernes la “glotonería, angurria y sectarismo sin precedentes” de una facción del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ocupar todos los cargos en la organización.

Aunque Rosario no hace alusión a los seguidores de Danilo Medina en su planteamiento, expuestos en varios mensajes colgados en su cuenta de Twitter, se asume que se refiere a ellos, luego de que éstos se impusieran en la aprobación de la Ley de Partidos Políticos.

El ex funcionario, quien recientemente solicitó su habilitación en el partido de Gobierno, planteó que con esa actitud esa “facción política” está obviando miembros del Comité Central del partido que no están en ninguna facción y calificó la acción como “un abuso de la mayoría”.

Tienen todo el derecho de gobernar solo con su gente, lo que es recomendable en estos últimos dos años, pero el PLD se supone de todos, no solo de los de esa facción, salvo que el propósito sea expulsar todos los disidentes o independientes como es mi caso y de muchos más””, dijo en uno de los mensajes.

Su queja se extendió más allá y dijo que lo que está pasado “quiere decir que todos los miembros del Comité Central y Comité Político “vitalicios” tendrán que someterse al escrutinio de las bases para cargos de elección popular y los orgánicos. SIN EXCEPCIONES. QUE BIEN”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: