Secuestrado D

Examen médico revela que joven fue secuestrado en Haiti no tiene signos de deshidratación ni violencia


SANTO DOMINGO,RD.-Según informó un medio el documento indica que Kairon Antonio Peralta Arias, se encuentra en buen estado de salud física y orientado en espacio, tiempo y persona, sin presentar signos de deshidratación ni violencia, luego que escapara de sus captores. ayer por la mañana.

Mientras que fuentes de entero crédito, indicaron que en la Policía Nacional se maneja y mantiene la hipótesis de que se habría tratado de un auto secuestro. Por tal razón la uniformada se encuentra depurando algunos detalles del caso.

Peralta Arias fue entregado ayer a sus familiares, quienes rechazan que se trate de un  autosecuestro.

Según narran los secuestradores se comunican vía telefónica y piden la suma de 50 mil dólares de recompensa.

Familiares del hombre que supuestamente fue secuestrado en Haití, acudieron el pasado lunes al Ministerio de Relaciones Exteriores y al el Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología de la Policía Nacional, para que se solicite   de manera formal a las autoridades haitianas el rescate de su pariente.Los familiares de Cairo Antonio Peralta de 32 años acudieron en busca de ayuda, ya que a  siete días de que el dominicano viajara a Haití a transportar unos misioneros, según informaciones  fue secuestrado.

El lunes acudieron a Cancillería y al Departamento de Investigaciones de Crímenes de Alta Tecnología  de la Policía Nacional, donde mostraron los números telefónicos, de donde reciben las llamadas.

En el Ministerio de Relaciones Exteriores  informó a este equipo de prensa que ya una vez hecha la denuncia de manera formal realizaran las investigaciones de lugar.

Esta familia mantenia iene la esperanza de que este joven quien llevaba cinco años como chofer de una empresa turística, sea rescatado sano y salvo y pueda reencontrarse con su hija de 6 años y sus seres queridos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: