Anuncios
Virtudes

Ex sindicalista Virtudes Alvarez dice dictadura PLD solo se combate en las calles

SANTIAGO, RD.-La dirigente política y activista social, Virtudes Álvarez, afirmó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ha establecido un esquema de dictadura, al convertirse en la máxima fuerza política y económica del país, cuya dominación solo se puede desestimar en las calles.

La dirigente del Partido Comunista del Trabajo (PCT), señaló que se hace necesario unir fuerzas para trabajar hacia una transición democrática.

Álvarez destacó que esa movilización no necesita el apoyo de los Estados Unidos, sino que este proceso debe conducir a la liberación del pueblo dominicano de la injerencia norteamericana.

“De como desmontar el conservadurismo del PLD nosotros sabemos muy bien, no necesitamos la ayuda Yankee para derrotar la corrupción y la impunidad”, dijo.

Comité Político del PLD es grupo económico

La dirigente del PCT afirmó que el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana es el grupo económico más grande y poderoso de la República Dominicana.

Según expone, es tal el daño que ese organismo le ha causado al país que ha manipulado hasta las emociones de los dominicanos.

“La gente entiende que su situación personal está mal pero que el país está bien”, dijo.

Alvarez asegura que el PLD todas las cualidades de una República las ha disuelto, entre estas citó la independencia de los poderes, en los municipios los alcaldes son solo malos recogedores de basura subordinados del Presidente y el Ministro de Obras Públicas y desmanteló la estructura económica nacional.

La activista social afirmó que el país es víctima de la vocación depredadora del PLD. Es por lo que considera necesario articular un movimiento de masa que enfrente al partido de Gobierno en las calles.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: