Ex rector Aquino Febrillet perdió la vida buscando la paz

Por Redacción.-El ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Mateo Aquino Febrillet, fue muerto a tiros este viernes en medio de una discusión entre dos aspirantes a diputados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la que fungió de mediador, según fuentes periodísticas.

Aquino Febrillet, también candidato a senador de esa formación opositora por San Cristóbal, recibió un tiro al pecho. Fue trasladado al Centro Médico Real donde fue declarado muerto.

En el incidente resultó herida en una pierna su secretaria, Elaine Mañaná, quien recibe atenciones en el mismo centro médico.

El ex rector de la UASD fue herido de bala luego de mediar en una discusión entre los candidatos a diputados por el PRM, Blas Peralta y Edward Montás, según DiarioLibre y 7días.

Ademáa de rector, Aquino Febrillet tuvo experiencia académica y administrativa de 35 años de labor ininterrumpida en la UASD.

Tras enterarse de la tragedia, el candidato presidencial del PRM,  Luis Abinader, suspendió una caminata que tenía en agenda realizar en la tarde de este viernes por Santo Domingo Este.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: