Anuncios
Deyanira Lopez Agresores

Envían a prisión a una de las acusadas de agredir y provocar lesiones a periodista

SANTIAGO, RD.-El Juzgado de Atención Permanente de esta provincia al norte de la República Dominicana dictó ayer dos meses de prisión preventiva como medida de coerción en contra de una mujer acusada de agredir físicamente a la periodista Deyanira López, mientras cubría una audiencia el pasado jueves en el palacio de justicia de esta ciudad.

La magistrada Javiela Dolores Peña acogió el dictamen del Ministerio Público y envió a prisión a Leidy Beatriz Adames Solano, quien haló por el cabello, abofeteó y empujó a Deyanira López, según se evidencia en videos que se pusieron a disposición del tribunal como medio de prueba.

Periodista Rd Deyanira

Con relación a los también imputados Saoli Carmelo Tavárez y Lenny Emmanuel Francisco Portorreal, el tribunal concedió la libertad condicional mediante el pago de sendas garantías económicas de 500,000 y 10,000 pesos, respectivamente, así como impedimento de salida del país y presentación períodica ante el Ministerio Público.

Asimismo, dictó orden de protección a favor de la víctima.

López, reportera de la televisora CDN, canal 37, fue agredida por la turba cuando cubría una audiencia relativa al caso de Joel Rodríguez, sospechoso de asesinar a su padre.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: