El presidente Medina explica porqué no hablaba

SANTO DOMINGO.- En un acto de campaña electoral el presidente Danilo Medina dijo que prefiere hablar “con hechos”, en una escueta respuesta al cuestionamiento de empresarios periodísticos que le enrostraban  evitar entrevistas con los periodistas.

“Es fácil hablar”, sostuvo el mandatario. “Yo prefiero hechos y no palabras”, agregó en un acto político en el que pasó balance a sus 38 meses de gestión gubernamental.

Medina admitió que le critican hablar poco, pero justificó su comportamiento por considerarse de una escuela de acción que prefiere los hechos antes que las palabras.

La queja mayor ante la  mudez  del gobernante provino del periodista  Persio Maldonado, director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios.

Maldonado fue más lejos y cuestionó que los medios de comunicación sólo publican las cosas que el poder quiere y no necesariamente los que a la ciudadanía le interesan.

Medina fue proclamado en la mañana como candidato presidencial del Partido de Acción Liberal (PAL), la segunda organización política que le presenta y lo escoge como su candidato a la presidencia de la República, en búsqueda de la reelección presidencial. Antes lo hizo el Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: