El presidente Medina entrega dos proyectos habitacionales en Dajabón


DAJABON,- El presidente Danilo Medina entregó este martes dos proyectos habitacionales en este municipio, construidos a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI)  con fondos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) y del Estado Dominicano, con una inversión de RD$158,563,899.80 millones.

Los proyectos inaugurados este domingo son Villa Progreso Dajabón, ubicado en el sector Socias, y Villa Progreso Dajabón II, localiza do en el Km4, los cuales tienen 2 niveles y 16 apartamentos de 40.00 M2, con un área total individual de 3,200 metros cuadrados.

Cada apartamento posee dos dormitorios, sala, comedor-cocina, un baño, áreas comunes, además, están provistos de los servicios básicos agua potable, alcantarillado, sanitario, electrificación exterior aérea, calles, parqueos, aceras, peatonales, y áreas verdes.

Villa Progreso Dajabón, tiene una inversión de RD$79,389,763.44, millones, mientras que en Villa Progreso Dajabón II, la inversión es de RD$79,174,136.36.

En el discurso central del acto la directora general del INVI, Arquitecta Alma Fernández, dijo que con la construcción de estas viviendas se lleva tranquilidad a las familias que las reciben.

“Tener un techo es el sueño de todos, una casa digna donde la familia pueda vivir tranquila, y eso es lo que estamos haciendo hoy, llevando tranquilidad a esas 160 familias que serán beneficiadas con uno de estos apartamentos que ha construido el INVI”, dijo Fernández ( Beller Digital).

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: