El policía que denunció el “sueldo cebolla” cobra fama como reportero de TV


El recién cancelado agente, que se hizo famoso por denunciar el "sueldo cebolla" que se les paga a los rasos policiales, llamó la atención al verlo en su nuevo rol de reportero cubriendo una protesta. Foto: twitter.

El recién cancelado agente, que se hizo famoso por denunciar el “sueldo cebolla” que se les paga a los rasos policiales, llamó la atención al verlo en su nuevo rol de reportero cubriendo una protesta. Foto: twitter.

SANTIO DOMINGO, RD.-No se sabe si también será “cebolla” o “vinagre” el sueldo que en su nuevo oficio de periodista recibirá el cancelado raso policial Daurin Muñoz, pero es seguro que superará la “sustanciosa” suma de RD$ 5,800 pesos (US$129 dólares) mensuales que se le pagaba por proteger los millones de los pocos dominicanos que controlan el país.

Ver:  Cancelan en RD al policía que denunció el “sueldo cebolla”

Lo importante es que los asistentes en la víspera al piquete frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), para pedir el cierre de la institución y la lucha contra la corrupción y la impunidad, pudieron apreciar  como se desenvolvía en su nuevo rol de reportero de televisión, entrevistando a algunos de los líderes de la protesta.

Ver:  Colapsa puente en Santiago por las lluvias y ventarrón deja 35 desplazados en SPM

La actividad en forma de “Cadena Humana” es convocada cada miércoles por la coalición denominada Poder Ciudadano. El ex raso de la Policía Nacional, Muñoz, cobró fama por denunciar graves irregularidades en la institución del orden, entre ellas el bajo sueldo que llamó de modo despectivo “cebolla”, que se les paga a los agentes.

Ver:  Hoy sueltan a Moliné Rodríguez uno de los asesinos del niño Llenas Aybar

Miembros de la Policía Nacional, como en otras ocasiones, acordonaron el Palacio Nacional y bloquearon todas las calles circundantes de acceso a la OISOE, limitando a decenas de personas que se unieron  en protesta contra la corrupción y la impunidad, según se reportó en la red Twitter.

 

 

 

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: