El liderato del PRM hace guardia de honor ante féretro de Aquino Febrillet

SANTO DOMINGO.-Luis Abinader, Hipólito y su hija Carolina Mejía, las tres figuras principales del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), hacen guardia de honor ante féretro del asesinado ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  Aquino Febrillet.

Los restos del también candidato a senador por San Cristóbal, son velados desde las 3:00 de la tarde, en la funeraria Blandino.

El velatorio se inició con un minuto de silencio y un una guardia de honor encabezada por los candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia, Luis Abinader y Carolina Mejía, y por expresidente Hipólito Mejía, informa el Listín Diario. También estaban los dirigentes perremeístas  Jesús Vásquez, Andrés Bautista y  Rafael Fafa Taveras, entre otros.

Abinader reiteró su petición de que se haga justicia en el crimen por el que son investigados dos aspirantes a diputados por el PRM, a fin de que no quede impune.

Hipólito  Mejía dijo a su vez que se siente molesto y triste, y que siente mea culpa porque él fue quien motivó a Aquino Febrillet a que incursionara en la política, por la buena gestión que realizó en el área educativa.

Dijo que la paz hay que predicarla con el ejemplo, ya que los llamados a reflexión se han quedado en teoría.

En tanto que Iván Grullón, actual rector de la UASD, dijo que se siente consternado y que quiere que se haga justicia y los responsables del hecho que paguen.

Por la funeraria están desfilando amigos, autoridades y catedráticos de la UASD, además de dirigentes políticos   familiares que acuden a brindar solidaridad a los familiares de Aquino Febrillet.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: