El hospital Moscoso Puello pone en peligro la vida de los pacientes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Exponiéndolos al peligro del tránsito, pacientes del hospital Francisco Moscoso Puello, incluyendo envejecientes, son trasladados del centro asistencial a un laboratorio clínico, debido a la carencia de equipos.

El video colgado en las redes dejó al descubierto el peligro a que son expuestos los pacientes de dicho hospital. En el mismo se observa a una señora trasladada en una camilla para realizarse un estudio.

A pesar de que la dirección del centro de salud aseguró que ya llegaron los equipos para que los pacientes se realicen los estudios en el hospital, este equipo de prensa pudo confirmar que se continúa la práctica.

Según parientes de algunos pacientes y motoconchistas que trabajan frente al hospital, al parecer existe un negocio entre la dirección del centro de salud y el laboratorio clínico.

Las personas que acuden al Moscoso Puello, esperan las autoridades de salud solucionen el problema, ya que los pacientes corren riesgos al salir fuera de las instalaciones para hacerse los análisis de laboratorio. Noticias SIN

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: