Anuncios

El hijo de Rosita no ha vuelto al consulado

New York/Primera Plana.-Eduardo Miguel Villamán Fadul, el hijo de la fellecida exgobernadora de Santiago, Rosita Fadul de Villaman y sobrino de José Ramón Fadul (Monchy), Ministro de Interior y Policía, no se ha reportado a su trabajo en el consulado dominicano de New York, donde aparece en la nómina como auxiliar consular con un sueldo base de $920.00 dólares mensuales.

Se recuerda el incidente cuando le lastimó una pierna al raso José Vidal Reyes Batista, quien estaba junto a su compañero Edwin Hernández. Ambos oficiales pertenecen a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) y fueron insultados por Villamán Fadul.

Después del incidente ocurrido en mayo de este año salieron a relucir sus funciones consulares en New York, aunque residía en Santiago. Esa vez dijo que se encontraba de licencia debido a los problemas de salud que padecía su madre, pero resulta que ésta falleció el pasado mes de octubre y hasta la fecha no se ha reportado a su trabajo, ni ha sido destituido como lo pidió el partido Alianza País.

[mom_video type=”youtube” id=”J86RE0VYQ6k” width=”600″ height=”340″]

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: