Anuncios

El gobierno niega que llevara a Quirino para atacar a Leonel

SANTO DOMINGO.-El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, consideró este lunes “absurdo decir que trajimos a Quirimo” para desacreditar al expresidente Leonel Fernández, en respuesta a la acusación que en ese sentido hizo al gobierno el miembro del Comité Político del partido oficial, Franklyn Almeida.

 “La verdad es que eso es absolutamente imposible. Nosotros no influimos en que los Estados Unidos soltara  a Quirino, son los Estados Unidos. ¿Somos nosotros? Y él viene cuando le da la gana de venir o no venir, y tiene que salir quizá”, expresó entrevistado en Diálogo Libre del Grupo Diario Libre.

Peralta respondió de esa manera a su compañero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  quien afirmó que desde el Palacio Nacional se trajo a Quirino Paulino.

“Pero esas declaraciones son absurdas, y carentes de todo sustento, de toda prueba”, insistió Peralta.

El funcionario fue entrevistado por el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; el jefe de redacción, José María Reyes; el subjefe de redacción, Eli Heiliger, el editor político, Abel Guzmán Then y el periodista acreditado en Palacio, Adonis Díaz.

Almeida declaró la semana pasada: “No sé qué yo hubiera hecho si me traen a Quirino, y lo traen como se trajo desde el Palacio, funcionarios de ahí, y gente que no es peledeísta, que vienen de la sociedad civil o del sector empresarial, pueden ser buenos empresarios, pero eso no tiene ni pizca de lo que es la actividad política”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: