El General Larguito quiere una “visita sorpresa”

Por

Hilarión Isálguez

SANTIAGO (El Nuevo Diario).- El cantante y músico típico, Thomas Santana De la Cruz, conocido en el mundo del arte como “El General Larguito”, quien lleva 16 días ingresado en el hospital presidente Rafael Estrella Ureña, del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) de esta ciudad, dijo desde su lecho que “quisiera que el Presidente de la República, Danilo Medina , le hiciera una visita sorpresa, ya que el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, “no me ha metido la mano”.

Aunque expresó sentirse mejor de salud y espera que en cualquier momento le den el alta médica, señaló que le gustaría que el jefe de Estado lo ayudara, pues vive en una casa rentada y no tiene recursos.

Recordó que por sus quebrantos, primero fue ingresado a la clínica doctor Taveras, del ensanche Libertad de esta ciudad, en donde estuvo ocho días, durante los cuales le suministraron medicamentos ascendentes a casi cien mil pesos, los que fueron cubiertos por merengueros como: Peña Suazo, Héctor Acosta – El Torito -, El Prodigio, Milly Quezada y Jhonny Ventura.

Agradeció a todos los que se han preocupado por su estado de salud, y se han convertidos en voceros, para que su clase le respalde en este momento de dificultades, que puede encontrarse cualquiera.

Reiteró su pedido de cooperación al presidente Medina, porque en la necesita, por lo que envió el mensaje a sus funcionarios más cercanos, para que se lo hagan saber, ya que comprende que el primer ejecutivo del país, es una persona muy ocupada.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: