Anuncios

El CODIA reconoce al cónsul Eduardo Selman por su labor profesional y en el Estado Dominicano

NUEVA YORK.-El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) le tributó un homenaje de reconocimiento al arquitecto Eduardo Selman, por sus méritos acumulados como profesional y en las posiciones que ha ocupado en el Estado Dominicano, desde donde ha contribuido con el desarrollo de la República Dominicana.

El homenaje se realizó  durante la clausura de un taller que sobre motivación y trabajo en equipo, impartió la experta Mirtha Bergés, como parte de la implementación de cursos y talleres de capacitación del personal del Consulado Dominicano en esta ciudad, para eficientizar aún más los servicios que se dan a la comunidad.

En representación del CODIA, su directivo Vicente Báez le entregó una placa endosada por su presidente, arquitecto Francisco Mosquea y el ingeniero Tomás de Jesús, presidente de la Liga Softball – CODIA, en la cual se indica que Selman, cónsul general en Nueva York, es un ejemplo para las presentes y futuras generaciones.

Báez dijo que el Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores se enaltece al valorar la labor ejemplar de su miembro Eduardo Selman, quien reúne muchos méritos bien ganados a través de su trayectoria de vida, tanto en lo profesional como en lo personal y en los cargos que ha desempeñado en el Estado, poniendo sus conocimientos al servicio del pueblo dominicano.

Selman también recibió un souvenir de parte del equipo  de softball del CODIA, que consiste en una gorra y una camiseta con su nombre impreso y, al agradecer el homenaje, dijo que lo recibía con mucho orgullo por provenir de una institución a la que él pertenece desde 1963.

Sostuvo que al recibir humildemente la presea, el mérito es del personal del Consulado que está bajo su rectoría y el cual se esmera en ofrecer un servicio con eficiencia, celeridad y de calidad a la comunidad dominicana.

Termina taller

Al concluir el taller impartido en tres etapas por la profesora Mirtha Bergés, el cónsul Selman le entregó un pergamino de reconocimiento por cumplir 30 años educando a diferentes sectores de la sociedad dominicana, tanto en el país como en el exterior.

Selman resaltó su esfuerzo para impartir  los talleres de formación  y capacitación, ya que con la puesta en práctica de los mismos  se cumple con el mandato de la Cancillería, para que se capacite al personal consular en el servicio a los ciudadanos.

La profesora Bergés precisó que “el cónsul Eduardo Selman, al igual que el presidente licenciado Danilo Medina, no puede  realizar una labor eficiente si no tiene un buen equipo  de trabajo a su lado.
Mirtha Bergés también recibió un reconocimiento de parte de la concejal Julissa Ferreras que le fue entregado por su padre, el activista comunitario Julio Ferreras.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: