Img 20181129 Wa0122

Ejército de República Dominicana celebra con diversos actos 174 aniversario de su fundación


Con motivo de conmemorarse el 174 aniversario de la fundación del Ejército de Republica Dominicana y continuando con las actividades de su semana aniversario, la Comandancia General de esa institución ofreció una misa en la iglesia “San Miguel Arcángel” del Campamento Militar “16 de Agosto” y realizó el lanzamiento de la Unidad de Patrulla Fronteriza.

La ceremonia religiosa y los actos conmemorativos fueron encabezados por el Ministro de Defensa, Tte. General Rubén D. Paulino Sem y el Comandante General del ERD., Mayor General Estanislao Gonell Regalado, quien agradeció al todo poderoso el poder celebrar un aniversario mas de la institución que dirige.

Concluida la ceremonia religiosa a cargo del Capellán Castrense Alexis Devers, se procedió a la reinauguración del Club Recreativo del Campamento Militar “16 de agosto” y a la puesta en operación de la Unidad de “Patrulla Fronteriza” en la explanada del recinto militar.

Al poner en funcionamiento la Patrulla Fronteriza, el comandante general manifestó que desde su llegada a la Comandancia General del ERD., y siguiendo las directrices del Sr. Presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, su gestión ha tenido como eje fundamental mejorar la seguridad de la zona fronteriza. Destaco el apoyo que en ese sentido ha recibido del Teniente General Rubén Darío Paulino Sem, y prometió que seguirá empeñado en hacer de la región fronteriza un lugar mas seguro.

Las actividades contaron con la presencia del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas, Oficiales General activos y en la honrosa posición de retiro, miembros del Estado Mayor del Ejército, Oficiales Superiores, Subalternos y Alistados, invitados especiales, entre otros.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: