Image Content 10736337 20181012142954
Wang Zhiqing y Miguel Vargas Maldonado (Eddy Vittini)

Dominicana y China preparan acuerdo de servicios aéreos


Santo Domingo,(PL) El canciller dominicano, Miguel Vargas, y el subadministrador de la Administración de la Aviación Civil de China, Wang Zhiqing, inicialaron hoy un Acuerdo de Servicios Aéreos que dejará formalmente establecidas las relaciones aerocomerciales entre ambos estados.

Los funcionarios escribieron sus iniciales en el convenio y de este modo quedó listo para ser firmado por los presidentes Danilo Medina y Xi Jinping durante la visita del jefe de Estado dominicano a la nación asiática en noviembre.

El ministro de Relaciones Exteriores dominicano expresó cómo ‘con este acuerdo establecemos la interconectividad aérea que nos facilitará el largo viaje entre nuestros países y consideramos factor fundamental para progresar en nuestras relaciones en materia de turismo, comercio y cultura, entre otras’.

El acto tuvo lugar en la sede de la Cancillería con la presencia del embajador chino en el país, Zhang Run, y funcionarios de los dos países.

Este viernes, previo a la inicialización del acuerdo, el presidente de la Junta de Aviación Civil, Luis Ernesto Camilo, y Zhiqing suscribieron un Memorándum de Entendimiento mediante el cual República Dominicana y China expresaron interés en establecer relaciones aerocomerciales.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: