Oficina Corrasan

Diversas criticas genera el cierre por segunda vez; de oficina de CORAASAN en Cabildo de Santiago


SANTIAGO, RD.-La administración municipal que encabeza Abel Martínez dispuso ayer el cierre por segunda vez de la oficina comercial de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de esta ciudad (CORAASAN), como parte de una litis judicial que mantienen el cabildo y esa empresa por una deuda millonaria..

Reporteros de varios medios locales, y nacionales comprobaron que la oficina comercial que funciona desde hace muchos años en el palacio municipal, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, estaba cerrada y sin empleados.

Al parecer esa medida obedece a una litis judicial que mantienen en los tribunales Abel Martínez y el director general de CORAASAN, Silvio Durán por varios de millones de pesos que se adeudan ambas entidades.

En el mes de agosto del presente año, Abel Martínez cerró la oficina sellándola con candados e impidiendo su funcionamiento.

Posteriormente, tras negociaciones, Abel Martínez dispuso la reapertura de esa y otras oficinas que operan en establecimientos comerciales y de servicios a los usuarios de CORAASAN.

Concejal

El regidor Nelson Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) declaró que el enfrentamiento que mantienen Silvio Durán y Abel Martínez solo perjudica a los ciudadanos.

Nelson Marmolejos

“Esto no tiene sentido de ser y solo perjudica a los usuarios que acuden a pagar sus servicios en las oficinas de CORAASAN”, expresó Marmolejos.

Las deudas de las dos entidades superan los 100 millones de pesos y son por concepto del suministro de agua potable y otro por el uso del espacio público.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: