Disgusto de senadora podría deslucir visita de Danilo Medina a Dajabón

Por Redacción-La senadora por la provincia de Dajabón, Rosa Mateo, quien la pasada semana puso a disposición del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) su candidatura a la reelección, volvió a enojarse este jueves. Esta vez advierte que no acompañará al presidente-candidato Danilo Medina en el recorrido de campaña que hará el domingo.

La legisladora arrancó en su cuenta de Twitter con un mensaje diciendo que “estoy cumpliendo con mí compromiso como una militante y Pta. Prov.  @PLD, preparando el recibimiento del Pte. y próximo Pte. @DaniloMedina”.

Y en otros dos twits completó la introducción del mensaje: “El prox. Domingo 28 a la 11:30 am en mí provincia, pero hemos notado que el director del INDRHI, ha aumentado su campaña en mi contra prohibiéndole a los empleados público que participen en las actividades. En el día de hoy veo llegar una compañía con varios camiones  de vallas donde están obligando a todos los empleados dichas vallas en sus casas” explica.

Finalmente, la senadora sostiene:

“Por esta razones y otras que no hago públicas NO ACOMPAÑARÉ al Presidente y próximo Presidente @DaniloMedina en su recorrido”.

El pasado día 16 de este mes se rumoreó que Mateo había renunciado a su candidatura a la reelección, pero horas después la legisladora dijo en Twitter que “no he renunciado a mí candidatura, sólo he dejado clara mi posición, si no se resuelve el problema político de mi provincia”.

“Pongo a la disposición del CP mí candidatura, con la salvedad que en mi condición de Pta. Provincial del PLD, seguiré al frente de la candidatura del Presidente”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: