Diputados reformistas regalan cinco vehículos a periodistas

SANTO DOMINGO.- Cinco periodistas de igual número de medios de comunicación fueron premiados por el bloque de diputados del minoritario Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) con un vehículo cada uno.

El vocero de la bancada reformista en la cámara baja, Ramón Rogelio Genao, justificó la entrega de los vehículos a los reporteros que resultaron agraciados en el sorteo-fiesta con el argumento de que el PRSC no quiere que ningún comunicador ande a pie por las calles y avenidas del país. No explicó la fuente de los recursos para adquirir los vehículos.

Indicó que el Partido Reformista se pone a la altura del servicio que  ofrecen los medios de comunicación, los cuales hacen un gran aporte al sistema democrático, al difundir las acciones políticas de los hombres y mujeres que hacen vida pública, según informó El Nuevo Diario.

La entrega de las llaves de las vehículos  estuvo a cargo de los diputados Rogelio Genao y Botello, a los periodistas Ramón Ramos, de El Nuevo Diario;  Teofilo Bonilla,  de El Nacional; Maira Ogando, de Noticia Telemicro, canal 5;  Rony Mateo, de El Caribe,  y el camarógrafo de CDN, Yunior Ramírez.

En tanto que el periodista Teófilo Bonilla, al hablar a nombre de sus compañeros,  agradeció la disposición del bloque de diputados  del PRSC de hacer conciencia y tomar en cuenta  a los reporteros que día a día difunden las informaciones del Congreso Nacional y exhortó a esa entidad continuar realizando ese evento.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: