Dicen peledeístas no votarán por candidato del PRD en Barahona

L NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Miembros del partido oficialista en esta ciudad, afirmaron que en caso de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ceda la candidatura al actual alcalde del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la mayoría de los militantes de la organización oficialista no votaran por esa candidatura.

Decenas de  peledeístas solicitaron a la dirigencia de esa organización,  reconsiderar los posibles  acuerdos con el PRD  con la alcaldía debido a la baja popularidad con que cuenta el actual alcalde en la población y se podría perder esa candidatura.

Expresaron que el aspirante a la sindicatura local Carlos García López, encabeza todas las encuestas de popularidad y preferencia que se han realizado y cuenta con el respaldo de todos los sectores  representativos de esta ciudad.

Explicaron que el municipio lleva 13 años en manos del actual alcalde Noel Suberví Nín, en los cuales no ha hecho ninguna obra de importancia a pesar de manejar más de mil 500 millones de pesos en su gestión.

Los peledeísta dijeron que este municipio está abandonado,  sin un mercado,  sin un matadero, sin funeraria municipal, la entrada de la ciudad es la más  fea del país.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: