Anuncios
Banco Rd

Dos asaltos de películas en menos de 24 horas en RD, cargaron con una cantidad indeterminada de dinero

SANTIAGO, RD. – Un vigilante privado resultó herido este martes durante un asalto perpetrado en la sucursal de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, localizada en la avenida Juan Pablo Duarte, en el municipio de Tamboril, perteneciente a la Provincia de Santiago en el norte de la República Dominicana.

El vigilante fue identificado como José Radhamés Rodríguez, de 43 años de edad, quien fue llevado a un centro de salud privado, y se desconoce hasta el momento sus condiciones física..

La Dirección Regional Cibao-Central de la Policía explicó que de acuerdo a investigaciones preliminares, dos hombres penetraron a la entidad bancaria y tras un forcejeo con el vigilante de turno lo despojaron del arma, para luego llevarse una cantidad de dinero aún no especificada.

De igul modo, señala que los asaltantes se desplazaban en un carro Toyota Camry, pero no ofreció más detalles del vehículo.

La uniformada adelantó que en el lugar los investigadores policiales acompañados de la Policía Científica recolectaron evidencias del hecho y que analizan un vídeo de la cámara de seguridad de la institución bancaria.

En los alrededores de la entidad bancaria afectada se aglomeraron decenas de curiosos que trataban de enterarse de lo ocurrido.

Este hecho se suma a la ola de violencia que sacude no solo la zona Norte, sino todo el territorio nacional.

Asaltan vehículo de envíos de valores y se llevan más de 36 millones de pesos

Por otro lado varios hombres armados y con uniformes de militares y policías asaltaron un vehículo de la compañía de transporte de valores G4S, de donde sustrajeron más de 36 millones de pesos, en un hecho registrado en la comunidad de Las Charcas de la provincia de Azua.

La información fue confirmada en la mañana de este martes por el vocero de la Policía, coronel Frank Félix Durán Mejía, quien adelantó que hay varias personas detenidas para investigación, incluyendo los tres guardianes que viajaban en el vehículo.

Camion De Valores 1024x550

Agregó que el atraco fue cometido en el lugar conocido como La Curva de Villeya, en la carretera Baní-Azua, pasada las 1:00 de la tarde.

El vehículo donde era transportado el dinero se encuentra en el cuartel policial de aquí.

Con la presencia del general Arturo Pujols director de Dicrim y otros generales más quienes ofrecieron dar detalles de la implicación de varias personas en el asalto que visiblemente apunta a un auto robo, por lo que se mantiene en un profundo misterio.

Según una información el conductor del camión de la compañía G4S simulo por dos ocasiones haberse quedado dormido, porque realizo un desvío facilito que luego de una el hombre que estaba en el interior abrió la puerta siendo supuestamente encañodado y supuestamente obligado a entregar las 12 valija que se encontraba en el interior del vehículo, luego que un compañero suyo le desarmó.

Chofer Camion

Hasta el momentos los medios de comunicación agualdan en la policía a la espera de mayores detalles sobre el caso.

Se destaca que uno de los implicados fue llevado a un lugar desconocido, se sospecha que tratan de ubicar a los presuntos asaltantes que cargaron con la suma de 36 millones de pesos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: