Desagravio de Carlos De La Vega al Padre Rogelio Cruz


Santo Domingo.-El comunicador Carlos de la Vega se retractó de las declaraciones y calificativos usados contra el Padre Rogelio Cruz, en la  parada Dominicana del Bronx 2016.

En virtud de los hechos acontecidos el pasado domingo 24 de julio donde fungí como presentador oficial de la parada Dominicana del Bronx 2016 y tras unas declaraciones del padre Rogelio Cruz sobre la situación de República Dominicana y su apreciación sobre los resultados electorales de los pasados comicios presidenciales emití algunos calificativos no apropiados en contra de la persona del sacerdote Rogelio Cruz.

Ver:  Asesinan a cuchilladas a dos monjas católicas en Mississippi

Razón por la que quiero retractarme y aclarar que lo dicho por mí en nada tienen que ver con la posición del Grupo Super Canal y su presidente Ingeniero Frank Jorge Elías y su vicepresidente Marcos Jorge Kurdas ,quienes siempre han abogado por la pluralidad y el respeto de las ideas.

Ver:  Exigen $8,000 al Consulado Dominicano para desfilar en la parada de El Bronx

Yo Carlos de la vega quien sirve como colaborador del Grupo Super Canal en los Estados Unidos reconozco que me excedí y  admito que esas palabras solo obedecen a consideraciones mías fruto quizás de los ánimos del momento y de la efervescencia de la actividad.

Ver:  La asombrosa encuesta de Gallup contraria a la “percepción” de Monchi Fadul

Reitero lo expresado por mí en nada tiene que ver con el ejercicio democrático y de respeto al derecho que tiene cada persona a opinar, actuar y defender sus ideales que han sido el norte de la línea informativa del grupo Super Canal. Publicado en www.supernoticias.com.do

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: