Clinica Bonilla

Delincuencia fuera de control en RD, asaltan emergencia Clínica


SANTIAGO.-Tres de dos desconocidos encapuchados, armados y que se desplazaban en un vehículo asaltaron la madrugada de este sábado la emergencia de la Clínica Doctor Bonilla, de esta ciudad, de donde cargaron con una indeterminada suma de dinero.

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la madrugada de este sábado, cuando los sujetos encañonaron al vigilante, lo despojaron de un arma de fuego y junto a la encargada de farmacia fueron lanzados al suelo.

Según testigos, otro de los sujetos penetró al área de emergencia obligó a uno de los médicos de turno a que se acostara en el piso, para luego despojar al cajero del dinero y huir. El centro de salud está ubicado en la calle Independencia en pleno casco urbano de la ciudad.

La mañana de este sábado varios agentes adscritos a la Policía Científica y la Dirección de Investigaciones Criminales realizaban levantamientos de lugar para poder identificar a los delincuentes.

Asimismo, transcendió que tras perpetrar el asalto y cuando se marchaban uno de los vigilantes pudo disparar con otra arma de fuego que tenía e impactar el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, sin embargo huyeron.

Mientras desconocidos roban camión cargado de 200 sacos de arroz

Personas hasta el momento desconocidas robaron la madrugada de este sábado un camión cargado de arroz en cascara, el cual se encontraba estacionado en la avenida Libertad del municipio de Villa Vásquez, perteneciente a esta provincia.

La policía informó que se trata de un camión marca Mack, propiedad del agrónomo Cesarín Tejeda, con 200 sacos de arroz en cascara de 100 kilos cada uno.

Según se informó, el cereal es propiedad de la empresa JP Agrícola.

. Cami N De Arroz

El caso está siendo investigado por el departamento de investigaciones criminales de la Policía local.

Por otra parte impera un hermetismo cubre secuestro de empresario en Santiago; raptores piden 5 millones de dólares para liberarlo

La Policia y el Ministerio Público manejan con gran hermetistimo el presunto secuestro del empresario Epifanio Arias, cuyo hecho trascendió a la opinión pública el pasado miércoles.

El silencio con que las autoridades manejan las investigaciones ha dado origen al surgimiento de diversas conjeturas en esta zona.

Empresario Secuestrado

Los raptores habrían pedido la suma de cinco millones de dólares para liberar al empresario mantenido en cautiverio.

Familiares del presunto secuestrado dijeron, a través de sus abogados, que prefieren guardar silencio, con el alegado fin de no entorpecer las investigaciones.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: