Delincuentes Stgo

Delincuencia es favorecida por la Fiscalía de Santiago, en RD


SANTIAGO, RD.-Con mucha frecuencia el Ministerio Publico en esta ciudad pone en libertad a reconocidos delincuentes, luego que la policia logra apresarlos con mucho esfuerzo, alegando  a  malos procedimientos.

Ante esta mala practica, miles de residentes en los diferentes barrios de este municipio estan a merced, indefensos ante una delincuencia cada mas desafiante, aparentemente protegida por el sistema.

Una muestra de esto es la puesta en libertad de dos de los cinco ”pillos” que fueron apresado por penetraron a las instalaciones del programa Niños con una Esperanza en Cienfuegos, a pesar de haber confesado el robo y dirigir a la policia al lugar donde tenían parte de los objeto robados.

De los 5 solo apresaron dos y los soltaron porque la fiscalía no lo quizo recibir, de acuerdo al  pastor Pablo Ureña, quien preside la fundación, y quien en otras ocasiones ha sido víctima de la delincuencia.

Asegura que luego de ser puestos en libertad estos realizaron en el barrio una fiesta de apaga y vámonos y los tres grandes atracadores están prófugo.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: