Definen a La Maquinaria como un artificio para atraer a compradores de conciencia

NEW YORK/PP.- Un miembro de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y seguidor el ex presidente Hipólito Mejía calificó a “La Maquinaria”  como “un artificio para hacer ruido y llamar la atención de los compradores de consciencia que existen en política vernácula nacional”.

El abogado y periodista, licenciado Erasmo Chalas Tejeda, dijo que el grupo disidente del PRM “está perdido en el espacio” y que lo único que ganará es el desprestigio de sus miembros porque “nadie cree en personas desfasadas de la realidad y carentes de principios firmes que les hacen negociar con el destino del pueblo dominicano”.

El también director de prensa del sector externo (Ola) y productor del programa radial “Campaña con alegría rumbo al poder con Luis Abinader”, reaccionó de esa manera ante la revelación de una fuente de La Maquinaria de que negocia con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el respaldo a la reelección del presidente Danilo Medina.

“Ellos han cometido el mayor error político de sus vidas, ya que  esas acciones  no cuentan con el apoyo del ex presidente Hipólito Mejía y lo único que han conseguido es el rechazo rotundo de la sociedad dominicana”, sostuvo Chalas Tejeda en declaraciones para Primera Plana Nueva York.

Reiteró que si es cierto que “el grupito La Maquinaria gestiona una alianza con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para respaldar al presidente Danilo Medina Sánchez el absurdo es peor aún y las posibilidades de prosperar son nulas, debido a que el pueblo dominicano se cansó de la corrupción, delincuencia, carestía, el desempleo y la mentira del oficialismo gobernante”.

“Cada día más las posibilidades de derrotar al presidente reeleccionista son mayores, debido al descenso  en las encuestas de Danilo Medina y la clara ascendencia del licenciado Luis Abinader”, añadió Chalas Tejeda.

Chalas Tejeda dijo que el grupo La Maquinaria está perdido en el espacio y que lo único que ganará es el desprestigio de sus miembros porque “nadie cree en personas desfasadas de la realidad y carentes de principios firmes que les hacen negociar con el destino del pueblo dominicano”.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: