Danilo Medina y Sonia Mateo encabezan caravana por Dajabón

DAJABON, R.D.-Danilo Medina, presidente y candidato a esa misma posición recorrió varias comunidades de esta provincia junto a la temperamental senadora Sonia Mateo, quien dos días atrás amenazó con no acompañar al mandatario en la caravana proselitista.

La legisladora seguidora del ex presidente Leonel Fernández ha ventilado en varias ocasiones en las redes sociales la confrontación que mantiene con Olgo Fernández, director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRH)  a quien acusa de financiar a Mario Torres, del Partido Liberal Reformista, en sus aspiraciones a senador por esta provincia.

Medina llegó a Dajabón con casi tres horas de retraso, pero la senadora madrugó. A las 6:25 de la mañana comunicó en su cuenta Twitter: “Ya en la calle  esperando nuestro Presidente y próximo Presidente #danilo4Mas Vamos por Más”.

Aunque la actividad estaba organizada para empezar a las 11:00 am, la caravana encabezada por Medina entró a eta ciudad de la frontera norte a las 1:55:00 pm, según el portal Dajabón 24 Horas.

Además de Mateo Mateo, Medina fue acompañado en la caravana por el diputado Gregorio Reyes, la gobernadora Ramona Rodríguez Quezada, el alcalde Miguel Tatis y otros candidatos.

Fernández también participó en la caravana pero lejos del vehículo en que viajaban Medina y Mateo.

Mateo habría cambiado su posición, según la misma  fuente, luego de conversar con Medina este pasado en el Congreso Nacional, sobre los conflictos internos que afectan el funcionamiento del comité provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: