Danilo Medina se incomoda con dirigentes de Nueva York

NUEVA YORK (REDACCION PP).- Danilo Medina se habría incomodado con dirigentes de la Seccional del PLD que recientemente viajaron a Republica Dominicana para participar en el acto de proclamación de la candidatura presidencial del mandatario dominicano que busca la reelección.

De acuerdo a la información suministrada a Primera Plana, Medina se reunió con una amplia comisión de dirigentes de la seccional compuesta por danilistas y leonelista que deseaban informarle la situación política por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad.

Después de los saludos protocolares, los dirigentes que hicieron uso de la palabra , informaron a Medina detalladamente la situación del partido aquí, asi como otras inquietudes de la militancia peledeista.

Los dirigentes locales del PLD le habrían manifestado a Danilo Medina que necesitaban cientos de miles de dólares para hacer una campaña aguerrida y poder ganar las elecciones aquí; además le solicitaron el nombramiento de más dirigentes y militantes del PLD en el exterior.

Al final de las exposiciones de los dirigentes locales, Danilo le dijo en tono un poco airado y molesto, “Ni hay dinero para ustedes, busquen dólares allá , con los amigos y empresarios y hagan actividades financieras, sobre los nombramientos le digo que no voy a nombrar mas compañeros, ya están la mayoría nombrado, así es que dedíquense a trabajar.” Precisó el mandatario dominicano y candidato presidencial para las elecciones del 15 de mayo del 2016.

Ya los dirigentes están regresando a esta ciudad, pero ningunos quieren hablar de la reunión con Danilo en el Palacio.

Uno de los dirigentes que regresó ayer, manifestó que en los próximo días se realizara una asamblea donde se discutirán varios temas, especialmente lo del coordinador general de campaña.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: