Danilo Medina permanecerá cinco días en Nueva York

NUEVA YORK-(PP) El presidente y candidato a la reelección por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, permanecerá en esta ciudad por espacio de cinco días en asuntos de campaña.

El mandatario llegará a Nueva York el 24 de marzo, donde agotará una apretada agenda en reuniones con dirigentes de su partido, empresarios , grupos del sector externo, y encuentros privados con personas independientes que apoyan su candidatura.

El candidato presidencial se alojará en un lujoso hotel del centro de Manhattan, junto a otros miembros de su equipo de campaña que lo acompañarán durante su largo viaje por territorio estadounidense.

Aunque no se ha confirmado, se espera que el presidente y candidato reeleccionista participe en un encuentro con la comunidad en una escuela de la parte alta de Manhattan.

La visita de Medina a la ciudad de Nueva York, coincide con la celebración de la Semana Santa, fecha que los políticos hacen un paro en sus actividades en el país por asuntos religiosos.

Antes de la llegada del candidato peledeista, los dirigentes del PLD en esta ciudad realizarán una fiesta para recaudar fondos y el sector externo efectuará un evento artístico donde serán juramentados miles de hombres y mujeres que apoyan la candidatura presidencial Danilo Medina .

Medina y sus acompañantes regresarán a República Dominicana el 28 de marzo en horas de la tarde, donde de inmediato se reintegrará a sus actividades normales.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: