Danilo Medina lamenta accidente en que murieron cinco personas


DaniloHIGÜEY. El presidente Danilo Medina lamentó el accidente ocurrido esta madrugada en Cumayasa, La Romana, en el que murieron cinco personas y seis resultaron heridas.

Asimismo, el mandatario exhortó a la población a no consumir alcohol en lo que resta del día y pidió actuar con prudencia.

“Me siento muy apenado porque cinco personas perdieron la vida”, dijo Medina a su salida del almuerzo que sostuvo con el arzobispo de este municipio, Nicanor Peña.

“Hoy celebramos con fe y alegría el Día de Nuestra Señora de la Altagracia, patrona de la República Dominicana. Quiero pedir a todos aquellos que se desplacen por carretera que tomen las debidas precauciones, para llegar con bien a su destino. Deseo a todos los dominicanos y dominicanas tengan un feliz día de la Altagracia junto a los suyos”, dijo el mandatario en su cuena de twitter.

El accidente se registró alrededor de las 5:00 de la madrugada de hoy cuando el minibús en el que se transportaban las víctimas supuestamente se estrelló contra un camión de remolque.

Diario Libre

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: