Danilo Medina escoge a Margarita Cedeño como compañera de boleta

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina anunció que la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, integrante del Comité Político del PLD, será de nuevo su compañera de boleta.

En el discurso central del acto celebrado este domingo con motivo del Día Internacional de la Mujer en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Medina se salió del texto del discurso y anunció que Cedeño de Fernández seria nuevamente su compañera de fórmula.

“El nombre de Margarita Cedeño ya es sinónimo en nuestro país de entrega, de trabajo junto a los que más necesitan, de dedicación y de capacidad. Es ejemplo, inspiración y orgullo para nuestra tierra contar con usted”, dijo el presidente para a seguidas hacer el anuncio.

“Por todo esto y mucho más quiero hoy hacer un homenaje a la mujer dominicana y anunciar que Margarita (Cedeño de Fernández) me acompañará en la boleta presidencial este 15 de mayo”, declaró el Danilo Medina interrumpido por una perlongada ovación.

“Quiero que Margarita Cedeño de Fernández sea cuatro años más la vicepresidenta de la República Dominicana; Margarita sigue cuatro años más”, agregó el candidato del PLD y fuerzas aliadas.

Cedeño de Fernández, quien participaba en el acto, conjuntamente con otras integrantes de los Comités Político y Central del PLD, agradeció al candidato presidencial que la haya escogido de nuevo para su compañera de boleta.

“Gracias presidente, por confiar una vez en la mujer dominicana, en nuestro trabajo, gracias, presidente. Gracias por poner el oído en el corazón del Pueblo”, declaró emocionada la actual vicemandataria escogida nuevamente como candidata.

Cedeño de Fernández se mostró también agradecida del respaldo que ha recibido del pueblo dominicano y en especial de las mujeres, informó el PLD en un despacho periodístico de su Secretaría de Comunicaciones.

Reiteró las gracias al Presidente Danilo Medina por el apoyo que ha recibido con el cual ha sido posible realizar un gestión valorada en el plano nacional y en escenarios internacionales.

“Gracias, Presidente, Gracias Pueblo Dominicano”, concluyó Margarita Cedeño de Fernández sus breves palabras improvisadas en el masivo acto del Pabellón de Voleibol citando un verso de la canción Por Amor, de Rafael Solano “Por amor al pueblo dominicano, Soy de ti”.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: