Danilo Medina afirma que su gobierno es el más honesto que ha tenido RD

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina afirmó que en toda su historia la República Dominicana no había tenido un gobierno más honesto que el actual, tras asegurar que se puede ir hoy del Gobierno y se va con sus manos limpias, sin que nadie pueda señalarlo.

De igual modo, el jefe de Estado dijo que ha ido cumpliendo todas sus promesas de campaña, una por una, y que por lo tanto no tiene que basar su campaña en hablarle mentiras al pueblo.

Medina habló al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Cívico Renovador, que lidera el general retirado Rafael Zorrilla Ozuna, durante un acto efectuado en el hotel Dominican Fiesta.

El mandatario dijo que si las elecciones fueran hoy el PLD y el Bloque Progresista ganarían las elecciones, pero como los comicios son dentro de cuatro meses hay que trabajar día a día porque las cosas pueden variar.

En ese sentido, llamó a los integrantes del Bloque a buscar los votos hasta debajo de las piedras para ganar en primera vuelta.

“No creo que RD pueda tener otro gobierno tan honesto como el que yo presido. Tengo mis manos limpias, libre de pecado”, dijo el jefe de Gobierno mostrando sus manos a los presentes en el acto.

Se definió como extremadamente tímido en el gasto, por lo que dijo estar sorprendido con la cantidad de obras que ha construido con tan pocos recursos (Listín Diario).

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: