Convención del PRM elige sus candidatos al Senado

SANTO DOMINGO.-La Convención Nacional de Delegados del Partido Revolucionario Moderno (PRM) aprobó este miércoles por la tarde los candidatos a senadores para las elecciones  del 15 de mayo próximo.

En encuentro encabezado por el candidato presidencial, Luis Abinader y el expresidente Hipólito Mejía, en el Centro de Convenciones del puerto de Sans Souci, Santo Domingo Este fueron proclamados como candidatos a senadores Noel Sterling Vásquez, por Barahona; José Rodríguez Soldevilla por San Juan;  el empresario Héctor Rodríguez por San Pedro de Macorís.

También Dagoberto Rodríguez Adames por Independencia; Antonio Marte por Santiago Rodríguez, el ginecólogo y miembro del staf de la Z101, doctor Mario Lama por Bahoruco, y por Sánchez Ramírez Vicente Sánchez Baret.

Además, Alberto Atallat, por el Distrito Nacional, Eddy Nolasco por Valverde, Juan Hubieres por la provincia Santo Domingo, José Paliza en Puerto Plata y Jesús Féliz por Dajabón, según informó a la Z101 el dirigente del PRM, Andrés Matos (Licho).

Son candidatos al Senado, asimismo, Víctor Sánchez por Azua, Milciades Franjul por Peravia, Santiago Zorrilla por El Seibo, Mateo Aquino Febrillet por San Cristóbal, Augusto Velásquez por Pedernales, Siquio Ng de la Rosa por la Provincia Duarte, Alexis Victoria por María Trinidad Sánchez, Pedro Catrian por Samaná y Ramón Alburquerque por Monte Plata.

Respecto a las provincias Montecristi y La Romana, entre otras se dio facultad al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) para que presente sus candidaturas para fines de aprobación.

La Convención de Delegados también aprobó la alianza con los partidos Humanista Dominicano (PHD), Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Frente Amplio, así como con el Movimiento Rebelde, de Juan Hubieres, y otras entidades.

También se dio poderes al candidato presidencial Luis Abinader para escoger el candidato vicepresidencial y presentarlo posteriormente a la Dirección Ejecutiva Nacional para su aprobación, informó Matos a la emisora radial.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: