Conteo de votos en convención del PLD lleva la velocidad de un suero


 SANTO DOMINGO (Diario Libre).-La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reveló en el segundo boletín del Congreso Elector Gladys Gutiérrez que las votaciones celebradas en San Cristóbal y Santiago mantienen la misma tendencia del primer boletín en el que los aspirantes Nelson Guillén, en San Cristóbal, y Abel Martínez, en Santiago, se mantienen con tendencias que les favorecen.

Ver:  El PLD entra en un año electoral estremecido por una profunda crisis

 En el caso de Guillén, este se mantiene con un 53% de los votos con el 88% de las mesas computadas, en tanto que Abel Martínez tiene un 62% con el 85% de las mesas.

 Además se informó que se han concluido las votaciones de diputaciones, regidores y alcaldías que serán publicadas en el sitio web del PLD.

Ver:  PRM en NY asegura que los dominicanos en el exterior no dejarán que el país se hunda

 En Santo Domingo Norte la comisión electoral reveló que debido a los problemas suscitados, que llevaron al aspirante Carlos Guzmán, a retirar sus delegados en Los Guaricanos, alegando irregularidades, entre otras situaciones, se están contando los votos uno a uno, y con la presencia de los precandidatos.

Ver:  Controversial exhibición en el Museo de Arte Moderno

 El presidente de la comisión electoral, Lidio Cadet, dijo que se están conociendo impugnaciones, y se están investigando las irregularidades ocurridas para perseguir a los responsables

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: