Considera beneficioso para el PRSC y democracia RD trabajo político Quique Antún

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- El precandidato a una diputación por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en la Circunscripción número UNO, Germín Ramírez Jr., considera como beneficioso para esa entidad política y el sistema democrático de la República Dominicana, el trabajo político que viene realizando el ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), presidente de la organización.

El licenciado Ramírez Jr. sostuvo que el ingeniero Antún Batlle ha tenido visión en ver y entender la importancia que tenemos los reformistas dominicanos que vivimos en el exterior para fortalecer la democracia interna del PRSC, la cual se refleja en el sistema democrático de la nación quisqueyana.

“Su forma de manejar el partido nos ha levantado la moral y hoy podemos decir con dignidad que tenemos un partido fuerte con posibilidades reales de volver al poder”, precisó el también miembro de la Comisión Ejecutiva del PRSC en NY.

El precandidato a diputado puso de ejemplo que el actual presidente del PRSC ordenara al ex presidente de la Cámara de Diputados, actual Embajador Dominicano en Nicaragua y presidente de la Comisión Nacional de Evaluación para las candidaturas congresuales y municipales reformistas, licenciado Luis José González Sánchez, reunirse con representantes de las filiales de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Boston, y Providencia, entre otras, para elegir el método de elección entre los que aspiramos al Congreso Nacional.

Durante el evento, desarrollado recientemente en esta urbe, el licenciado González Sánchez, quien se hizo acompañar del Secretario de Ultramar y miembro de la Comisión Política, ingeniero Carlos Pérez (Raulín), escuchó el parecer de cada filial, donde se acordó a unanimidad elegir el método de elección de los candidatos para acudir solos en dicha Circunscripción.

“Aquí haremos lo que la mayoría de ustedes decidan, de forma democrática, y se permitirá a las filiales elegir la fecha y organizar un proceso internos en los próximos meses, de acuerdo con los estatutos del PRSC, y les aseguro que todo esto será aprobado por nuestro presidente Antún Batlle”, apuntó el licenciado González Sánchez, según reveló Ramírez Jr.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: