Cubanos Domi2

Compromiso con la Patria muestran cubanos residentes en Dominicana


SANTO DOMINGO, RD.-Los cubanos residentes en Dominicana mostraron hoy su compromiso con la patria luego de presentarse la Convocatoria para celebrar el Décimo Aniversario de la Fundación Máximo Gómez, el próximo 28 de abril, en la provincia de Santiago.

Las redes sociales recogieron ayer mensajes de los integrantes de la Asociación luego de que la víspera, en un encuentro efectuado en la Embajada de Cuba en esta nación, su presidente Husmell Díaz, hiciera el llamamiento.
Cubanos Domi3
Mensajes como: La unidad es símbolo de la victoria; Vamos a ponerle corazón a nuestra cubanía con la alegría que nos caracteriza y sentirnos orgullos de ser cubanos; Vamos a convocar a la prensa para que vean que unidos estamos los cubanos en Dominicana, fueron intercambiados entre los miembros de esa organización.

En la velada Díaz también recordó el trabajo de la Asociación durante todos sus años de existencia y en especial mencionó la lucha ppr la liberación de los cinco presos cubanos encarcelados injustamente en cárceles de Estados Unidos.

Cubanos Domi1
Asimismo, precisó que los festejos irán junto con la Asamblea Anual de la institución y se decidió fuera la ciudad de Santiago de los Caballeros, porque ese fue el lugar donde nació la agrupación

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: