Cdcbfb95 Ae68 4b02 B292 4e84daa811ee

Comandante General del Ejército Dominicano realiza ceremonia militar de Monte de Guardia


San Pedro de Macorís.– Con la presencia del Comandante General del Ejército de República Dominicana, Mayor General Estanislao Gonell Regalado, ERD., se llevo a cabo en la Fortaleza “General Pedro Santana”, sede de la 6ta. Brigada de Infantería, ERD., con asiento en San Pedro de Macorís, una ceremonia militar de Monte de Guardia.

El Comandante de la 6ta. Brigada de Infantería ERD., Coronel Limbert Plata Matos, dirigió la puesta en ejecución de esta ceremonia, que se realiza cuando el personal de servicio saliente entrega de manera formal todo lo referente al puesto, al personal de servicio entrante.

Ver:  Ejercito dominicano inaugura Centro de Operaciones para respuesta a emergencias en el Bajo Yuna

El Mayor General Gonell Regalado puntualizo que estos ceremoniales deben ayudar a desarrollar en los soldados el orgullo y la listeza operacional que nos permita mejor cumplir con los objetivos del Plan Estratégico de la Institución para el periodo 2017-2020.

Ver:  Ejercito dominicano inaugura Centro de Operaciones para respuesta a emergencias en el Bajo Yuna

Luego de finalizada la ceremonia, el Comandante General, continuó con sus visitas de trabajo a las diferentes dependencias del Ejército. En esta ocasión recorrió las diferentes fortalezas y destacamentos pertenecientes a la 6ta Brigada de Infantería, donde aprovechó para arengar a los soldados, entregar avituallamiento, además conocer de primera mano las necesidades del personal que presta servicio en dicha zona

Entre las unidades visitadas podemos destacar el destacamento “General de Brigada Rafael A. Peguero Mota, ERD” en Hato Mayor, La Fortaleza “Santa Cruz” asiento del 17mo. Batallón de Infantería y el destacamento de “Palo Hincado” en El Seibo, La Fortaleza “La Altagracia”, asiento de la 3ra. Compañía en Higüey, así como el Destacamento “La Tanquera” en el municipio de Nisibon.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: