CNDH–RD crea el Galardón Radhamés Gómez Pepín

SANTO DOMINGO.-Con el propósito de mantener vivo el legado del destacado y veterano periodista Radhamés Gómez Pepín, la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) ha creado un galardón en su memoria el cual será entregado el 10 de diciembre de cada año por motivo del Día Internacional de Los Derechos Humanos.

Esta decisión se les comunicará formalmente a los familiares de Gómez Pepín y a la dirección del periódico El Nacional, órgano que dirigió el destacado periodista.

Dicho galardón se le entregará a comunicadores, personalidades e instituciones que reúnan las calidades humanas y éticas que reunía  Radhamés Gómez Pepín quien siempre ha luchado y trabajado por la defensa de las libertades civiles del pueblo dominicano.

Para el cumplimiento de esta resolución se ha responsabilizado al Presidente Nacional Dr. Manuel María Mercedes Medina, la Directora Ejecutiva Berkania García Reyes, la Secretaría de Género Angélica  Rijo Perez, el Vicepresidente Nacional Jesús Adón y el Secretario Nacional de Organización Juan Vidal Soriano, y se designa al equipo de prensa y comunicación de la CNDH para  la difusión de dicha resolución.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: