Anuncios
Alcalde Sabana

Ciudadano “con dos tremendo Cocos”, enfrenta al alcalde de Sabana Iglesia y le dice hasta del mal que va a morir!

SANTIAGO.-Un ciudadano se armó de valor y enfrentó al actual alcalde del municipio de Sabana Iglesia en la provincia de Santiago, al norte de la Republica Dominicana.

El ciudadano llega grabando con su celular y desde que el alcalde Tony Vargas lo ve, le va encima y le intenta arrebatar el teléfono para que no grabe lo que está sucediendo, acción que desde el inicio parece extraña, porque se ve al alcalde intentando que el ciudadano no grabe lo que está sucediendo.

El ciudadano dice estar grabando un minibús de concho, donde se presume se le está regalando el combustible del ayuntamiento que es el combustible del pueblo. El alcalde de inmediato se defiende y dice que va a hacer un transporte del ayuntamiento.

Acción seguida el ciudadano arremete contra el alcalde reclamándole los 27 millones de pesos del ayuntamiento y le pregunta a dónde está ese dinero, al mismo tiempo que lo llama desfalcador.

El ciudadano le dice que el alcalde está malgastando el dinero y le dice que si hubiera al menos un regidor como él, ya habría metido preso al alcalde y que eso no ha sucedido, porque el alcalde ha comprado a los demás regidores.

El ciudadano le sigue reclamando que se ha robado esos 27 millones, además de otros recursos, al mismo tiempo que lo llama ladronazo y le dice que en el 2020 lo va a expulsar.

Fuente: Acontecer Dominicano

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: