Joven Muere

Cinco jóvenes murieron al chocar dos motores


SANTO DOMINGO.-Cinco personas murieron anoche en un accidente de tránsito en Moca, provincia Espaillat. El hecho se produjo en el distrito municipal La Laguna a poca distancia de una planta de gas.

De acuerdo a informes oficiales, el accidente ocurrió cuando las dos motocicletas en las que se desplazaban los ocupantes chocaron de frente. Eran las 10:40 de la noche.

Los fallecidos son Edward Ysidro Hidalgo Bautista, de 22 años; Narbin Ramón Rodríguez Rosario, de 19 años; Leidy Laura Alvarado Pérez, de 23 años; Madelin Gisel Bautista de Jesú, de 17 años, y Lucy Laura Brito Peña, de 17 años también. Éstas dos últimas estudiantes y los otros empleados.

El informe policial indica que los jóvenes murieron en el acto por los golpes recibidos en diversas partes de sus cuerpos.

El accidente ocurrió en la carretera Moca Salcedo próximo a la estación de gas Dandy y la agroindustrial G&G de la sección de Juan López, provincia Espaillat

De acuerdo a informes, los jóvenes regresaban de un cumpleaños en la comunidad de Las Canas en La Laguna, cuando se accidentaron y murieron.

Este trágico accidente ocurre en la antesala de la puesta en marcha  del Plan Operativo “Unión Santa por tu Seguridad y los Valores 2018”, para asistir a la población que se movilizará esta Semana Santa, por parte de los organismos de seguridad del Estado dominicano, integrado por la Defensa Civil, Intrant, Policía Nacional, Comedores Económicos, Onamet, Inapa, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo, entre otras instituciones gubernamentales.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: