Caso por corrupción en OISOE enfrenta al Ministerio Público


SANTO DOMINGO.-La investigación de la presunta corrupción en la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), enfrentó este sábado a dos funcionarias claves del Ministerio, la fiscal del Distrito Nacional y la titular de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Laura Guerrero Pelletier, directora de PEPCA cuestionó este viernes que Yeni Berenice Reyoso declare que tiene pruebas de la comisión de actos de corrupción presuntamente cometidos por Miguel Pimentel Kareh , ex director de  OISOE.

Ver:  Dominicana que trajo heroína en “mamajuana” ya está en libertad

Y la emplazó a suministrar las pruebas al Ministerio Público apoderado de la investigación, en tiempo oportuno, para que se proceda conforme a los procedimientos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, al Código Procesal Penal y la Constitución de la República,.

Ver:  Trump desata nueva polémica por el alto costo del nuevo avión presidencial

La fiscal Berenice Reynoso le respondió a través de su cuenta de Twitter la fiscal @YeniBerenice: “Qué pena que los casos de los poderosos te den amnesia”.

“La repuesta que tengo ante las declaraciones de la directora del PEPCA es la siguiente: Laura, tengo 14 años en el MP durante ese tiempo, nunca he tomado vacaciones, salvo la licencia de un mes, por maternidad”.

Ver:  América Latina tiene 34 millones de hambrientos

La fiscal manifestó que “por lo general trabajo 13 o 14 horas, al día. Mi única aspiración es hacer mi trabajo. Qué pena que los casos de los poderosos te den amnesia”.

FISCAL

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: