Cardenal dominicano se burla del embajador de Estados Unidos

El cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez se burló abiertamente del embajador de Estados Unidos en la República Dominicana, James W. Brewster, por su condición gay diciéndole que como esposa “que se ocupe de la casa”.

López Rodríguez también recomendó al diplomático, atender los temas de la embajada en lugar de hablar sobre la corrupción en República Dominicana.

“A ese señor (James Brewster) que se meta en su embajada y como esposa que es de un señor, que se ocupe de la casa, eso es lo que tiene que hacer él” afirmó López Rodríguez, según el Diario Libre.

El embajador hizo sus declaraciones en el almuerzo del Día de Acción de Gracias de la Cámara Americana de Comercio de República Dominicana (AMCHAMDR por sus siglas en inglés), donde Brewster fue invitado como orador, el diplomático también cuestionó la pasividad de la sociedad dominicana ante los actos dolosos con el dinero del Estado.

Sobre las declaraciones de Brewster de que a quien no le guste como está actuando que devuelva la visa, el cardenal recomendó “dedevolverlas todas, que aquí no nos interesan ningunas”.

López Rodríguez también dijo que el embajador fue enviado al país para introducir su agenda LGTB“.

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: